Asus Padfone, un Smartphone, Tablet y netbook en uno


Asus Padfone, un Smartphone, Tablet y netbook en uno





Exactamente hace un año atrás, en el MWC 2011, Motorola nos mostro una gama de accesorios para su móvil Atrix, ahora es el turno de Asus, en lanzar un modelo similar, pero esta vez llamado Padfone.

Asus Padfone posee varias formas. Para comenzar, les decimos que el Asus Padfone, puede ingresarse dentro una una Tablet, la cual se llama Padfone Station, y posee un compartimiento especial, donde se agrega el móvil y se incorpora totalmente a ella.

Una vez ingresado el móvil en la Tablet, tendremos una coordinación perfecta entre móvil y Tablet, con Android Ice Cream Sandwich ayudado de la velocidad del móvil, mas la duración de la batería que nos brinda la Tablet.

Cuando ya poseemos el móvil y la Tablet juntos, al igual que se hacia con la Asus Transformer, podemos integrarle a esta un teclado, haciendo que nuestra Tablet se convierta en una netbook con espacio para una memoria SD.

Aunque Asus, incorpora una nueva combinación de Gadget, ya que el lápiz óptico que posee la Tablet, es Bluetooth y además de utilizarlo en la pantalla, podremos usarlo como auricular si es que recibimos una llamada mientras el móvil esta dentro de la Tablet.

Especificaciones del Asus Padfone.

Después de ver las funciones mas interesantes del Asus Padfone, estamos prepara para presentar las características detalladas del mismo.

La pantalla del móvil es de 4,3 pulgadas y utiliza Superamoled con una resolución qHD de 960×540 pixeles. Como procesador, incorpora un Qualcomm snapdragon S4 y un GPU Adreno 225, 1 GB de memoria RAM y como SO Android Ice Cream Sandwich.