3 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil


3 aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil





Tengas el sistema operativo que tengas (Android, iOS, Symbian, etc), no puede faltar en tu móvil ninguna de las aplicaciones que nombramos a continuación:

Skype. Esta aplicación gratuita nos ofrece la posibilidad de mantener conversaciones con nuestros amigos y familiares, de forma gratuita, incluso podemos enviar archivos de forma instantánea, claro que, para ello, la otra persona deberá estar conectada a Skype, ya sea en un dispositivo móvil o en un equipo de sobremesa. Permite hacer llamadas de voz y videollamadas.

Whatsapp. Whatsapp es sin duda alguna la aplicación estrella destinada a la mensajería móvil. Con solo instalarla la aplicación sincronizará aquellos contactos de nuestra agenda que utilicen Whatsapp, y a partir de ese mismo instante, podremos mantener con ellos largas e intensas conversaciones, siempre que estemos conectados a Internet (ya sea mediante WiFi o 3G).

Twitter. Tampoco podía faltar en tu dispositivo la aplicación oficial de la red social Twitter, esa que nos informa de lo que sucede en todo el mundo segundo a segundo, de forma constante. Su interfaz fue actualizada hace poco, y ha encandilado a la gran mayoría de sus usuarios. ¿Y tú, te animas a probarla para poder dar tu opinión?