Instalando los computadores de mi nueva oficina


Instalando los computadores de mi nueva oficina





Por fin me he decidido en alquilar una oficina de mediano tamaño en el centro de la ciudad, y todo lo hago con el propósito de hacer mis trabajos habituales un poco mas cómodo, y mas aún sin sentir las enormes presiones de trabajar en casa. La mayoría de webmasters que trabajamos diariamente en nuestros sitios webs lo solemos hacer desde casa, ya que es justamente allí en donde empezamos a familiarizarlos con las webs y la estrategia involucrada para hacer negocio y convertirlas en una potente fuente de ingresos.

El punto es que tarde o temprano llegará el momento en que estarás mas de 5 horas diarias en frente del computador, y quizás mas.¿Y QUIEN AGUANTA TANTAS HORAS DE TRABAJO DIARIO EN LA CASA? En medio de la faena del trabajo uno siente la necesidad de salir a dar una vuelta ya que nos sentimos muy limitados al trabajar desde nuestros hogares. Inclusive llega el momento en que no podemos descansar adecuadamente ya que vemos el hogar como nuestro lugar de trabajo.

Y volviendo al tema inicial, ya que me he apartado un poco del hilo, les comentaba que por fin he alquilado una oficina personal para realizar mis trabajos como webmasters y en estos momento me encuentro instalando en red los tres computadores que boy a utilizar.

Tuve la oportunidad de hablar con un compañero de trabajo, que me recomendó visitar una pequeña empresa de computadoras que suele armarlas desde cero. Al ensamblar el hardware me ahorro mas del 50% del valor total de las tres máquinas y lo mejor de todo es que funcionan excelentemente: Monitor dell, disco duro de 400gb, 4gb ram, procesador dual, así como todos los ajuares que lleva un computador. Al final solo me queda acomodarme y empezar a trabajar mas calmadamente y contento en mi nuevo espacio de trabajo…