Smartling tu sitio web en varios idiomas


Smartling tu sitio web en varios idiomas





 

Siempre te estuviste preguntado y buscando por algún buscador, formas de tener nuestro sitio en diferentes idiomas, para aquellos visitantes de otros países los cuales no posee el mismo idioma de tu sitio. Existen muchos plugins, addons para este estilo de traducciones pero son muy pocos factibles.

Smartling no es uno de esos mas, ofrece una excelente traducción de las palabras, ya que posee un proceso manual así por decir de traducción de palabras por personas, no automáticamente como los hacen los demás sitios, obviamente que este tipo de traducción necesitaras tener una persona especializada, o podrás utilizar otros servicios de traducciones que ofrecen las personas en Smartling.

Si no posees de un monto para pagar un servicio de tal magnitud, te ofrecen el servicio de traducción automática como los demás plugins mencionados anteriormente, pero obviamente tendrás un soporte personalizado y mucho mas factible las traducciones de todo el sitio, no cuesta nada probar y dar su opinión a acerca del producto.

Enlace | Smartling