Xispita crear historietas online


Xispita crear historietas online





Eres un gran fans de las historietas o sos un coleccionista aficionado, siempre te encanto que sera armar una propia historia gráfica y que los demás puedan conocer, a través de dibujos formas, pero sabes que eso llevara mucho tiempo diseñando, armando, escribiendo, etc. Xispita es una aplicación online la cual te facilita este proceso.

Tendrás varias secciones como una demo para probar el programa y ver las funciones no al limite pero si las principales y sencillas que se usan para empezar a crear toda tu historieta, también varios ejemplos de usuarios. Sobre el tema de uso de Xispita, podes elegir la categoría a la cual se adapte mas tu historia, la cantidad de viñetas que creerás que usaras para toda la historieta.

Talves lo que no sea tan accesible para todos, ya que su utilización para su versión es paga, pero si eres un fanático de esto y eres de escribir historietas seguramente sera muy bueno pagar por el servicio, ademas abonando el pago estas ayudando a una ONGs (puedes elegir a cual, das un 0,7% del pago).

Enlace | Xispita