Descargar TuneUp Utilities 2011


Descargar TuneUp Utilities 2011





tuneup utilities

Mantener una computadora con un excelente rendimiento no es nada fácil hoy en día, más aun si lo que hacemos es instalar todo tipo de aplicaciones, que en muchos casos dejaremos de usar y que al ser de carácter gratuito instalan sin nuestro consentimiento programas espías o barras en nuestro navegador que lo único que hacen es entorpecer nuestro trabajo y hacer de nuestra PC un calvario.

Tune Up Utilities es la solución a nuestros problemas, yo lo vengo utilizando desde el 2009 y desde entonces nunca lo deje de usar, a lo largo del tiempo ha ido mejorando su trabajo y agregando nuevas funcionalidades como es el Modo Turbo.

Una opción muy acertada para los Gamers, apenas inicias el juego esta opción se habilita dando un plus de potencia a nivel hardware como puede ser más velocidad desde el procesador y la memoria ram, también pasa a segundo plano los procesos que consumen muchos recursos para que la experiencia gaming sea mejor que nunca.

Con Tune Up Utilities 2011 podemos desfragmentar discos duros, solucionar problemas con el disco, eliminar y corregir accesos inaccesibles o archivos obsoletos, desactivar y eliminar por completo aplicaciones y programas.

tuneup

Cuando arrancamos la aplicación por primera vez, nos toparemos con un pantallazo donde nos muestra diferentes pestañas como son optimizar el sistema, solucionar problemas o personalizar windows entre otros. También nos muestra como está el sistema con algunas recomendaciones de cómo mejorarlo y solucionar dichos inconvenientes.

Tune Up Utilities es una de esas aplicaciones que no deben faltar en ninguna computadora, la descarga de la aplicación es totalmente gratis y tienen 15 días para probar y sacar sus propias conclusiones, luego habrá que comprar una licencia la cual es una inversión totalmente recomendada.

Descargar

Comprar