Rellenar Captchas automáticamente con CaptchaTrader


Rellenar Captchas automáticamente con CaptchaTrader





captchatrader

Hoy vengo a presentar una solución muy buena para rellenar los Captchas automáticamente, esto sin dudas es de gran ayuda ya que si deseamos bajar cientos de partes de un archivo por ejemplo, cansa un poco ir teniendo que colocarlos manualmente, el problema surge si queremos dejarlo descargando a la noche o cuando salimos al trabajo por ejemplo.

La solución es un plugin llamado CaptchaTrader que lo que hace es colocar Captchas automáticamente con una gran velocidad y efectividad, lo interesante es que podemos bajarlo e instalarlo para los gestores de descargas más populares como JDownloader.

Lo malo de todo esto es que la versión gratuita solo permite 10 Captchas, luego deberás comprar “créditos”, los 10.000 salen $6 dólares, un precio muy barato, recuerden que son 10.000 archivos diferentes que podemos bajar sin necesidad de estar en la computadora.

Para que funcione debemos crear una cuenta en la página web del plugin, luego procedemos a la descarga y si usamos el JDownloader lo descomprimimos dentro de la carpeta de Captchas y modificamos el archivo captchatrader.properties y colocamos nuestros datos de usuario y password que tenemos en CaptchaTrader, eso es todo.

Descargar

Sitio Web Oficial