Como detectar un Perfil Falso en Facebook


Como detectar un Perfil Falso en Facebook





perfil falso facebook

Facebook es una increíble red social, pero a su vez también es peligrosa para los más chicos o gente que se deja llevar por las apariencias, los perfiles falsos son uno de los problemas más graves que atraviesa la red social, por eso ahora te enseño como detectarlo y evitar que te roben información o seas estafado entre otras opciones.

Pasos para detectar un Perfil Falso en Facebook

– Revise con atención de la foto que muestran en el perfil, a veces son irreales y parecen dibujos animados y en ocasiones pretenden llamar la atención con fotos sensuales, más aun si son del sexo opuesto.

– La mayoría de los perfiles falsos, solo tienen un par de fotos y 1 álbum como mucho, además de carecer de calidad, comentarios o etiquetados.

– Si el perfil tiene muchos amigos de todo el mundo, es otro punto a tener en cuenta y que posiblemente sea falso, la mayoría de nuestros amigos están cerca de nosotros o hablan en su mayoría el mismo idioma, también desconfié si esta persona es la que inicia la tarea para que usted sea su amigo/a.

– Por último puedes reportar un perfil falso en Facebook, desde la columna izquierda inferior del perfil que estás viendo y elegir la opción más conveniente.

Espero que esta pequeña guía te sirva tanto para ti, como tus amigos a detectar perfiles falsos, ya que la cantidad es increíble, cualquier sugerencia que desees agregar puedes hacerlo a través de los comentarios y con gusto lo agregare al artículo.