CloudFlare: Velocidad y seguridad para tus sitios Web


CloudFlare: Velocidad y seguridad para tus sitios Web





cloudflare

CloudFlare es una herramienta gratuita que nos ayudara en la velocidad de carga de nuestro sitio Web o blog, pero no solo eso sino que también nos protegen de diferentes ataques de supuestos “hackers”. Primero que nada es la velocidad que ganamos con este servicio que repito es gratis aunque puedes optar por una versión de pago para obtener algunos detalles y reportes extras.

Recuerden que Google tiene muy en cuenta la velocidad de nuestra web para el posicionamiento en su buscador, en cuanto a la seguridad CloudFlare evita que se acceda al sitio desde computadoras infectadas con virus o distintos tipos de códigos maliciosos.


Para crear una cuenta solo entramos a su sitio oficial y luego agregamos nuestros sitios webs, lo único que hay que hacer para activar el servicio es seguir unos pasos que el sitio mismo te guía de manera sencilla y está en español, así que no podemos perdernos, lo único que hay que modificar son las DNS por una que te proveen ellos mismos, esto lo haces desde tu registrador de dominios o el hosting si has adquirido los mismos con ellos.

CloudFlare

Via