Chatroulette.com: Conoce gente a través de la Webcam


Chatroulette.com: Conoce gente a través de la Webcam





Chatroulette

Si bien este es uno de los servicios más “polémicos” en la web, también es uno de los servicios más desconocidos en el mundo. Chatroulette es una pequeña pagina web enfocada a la videoconferencia o chat de ruleta, en donde la aleatoriedad o el azar es una de las características más importantes para poder conocer gente. En definitiva, este servicio ofrece la posibilidad de conocer gente de todo el mundo al azar, sin importar el país, idioma o incluso el genero.

Este servicio podría catalogarse como una pequeña red social de webcams, la cual fue creada hace un tiempo por un joven ruso de tan solo 17 años. Desde que se puso en funcionamiento, 2009, tuvo un crecimiento exponencial y muy sostenido de usuarios atraídos por este novedosa forma para conocer gente.

Chatroulette necesita si o si de Adobe Flash para poder funcionar, además ofrece una localización geográfica en los mapas de Google, por medio de la dirección de iP de las computadoras, esto solo puede realizarse con los usuarios que se han conectado con un miembro de Chatroulettemap.

Recomendamos no usar chatroulette si eres menor de 18 años, en dicho servicio puedes encontrar a personas completamente desnudas y bastante desagradables…

Enlace: Descargar