Trucos The Sims Social de Facebook


Trucos The Sims Social de Facebook





trucos the sims social

El fabuloso juego de Los Sims ha llegado al fin a Facebook, el juego esta titulado como The Sims Social y se encuentra totalmente en español, un gran acierto sin dudas ya que los más chicos suelen perderse por ahí con el idioma. Lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro personaje, les recomiendo que se tomen su tiempo y lo hagan tranquilo ya que luego no hay vuelta atrás.

No solo tenemos que darle un aspecto a nuestro Sims, sino también ponerle nombre y elegir las características que quieres que posea como romántico, geek o rockstar por nombrar algunas opciones.

Está claro que al ser nuevo el juego aún no hay muchos trucos, pero lo que recomiendo de entrada es que traten de conseguir muchos vecinos.

Jugar

Actualización:

Para cosechar más rápido, el truco consiste en cosechar los 4 espacios de tierra con Fresas que son las mas rápidas, luego esperen 5 minutos para cosecharlas y vuelvan hacer lo mismo, salen del juego esperan 5 minutos y vuelven a entrar de esta manera ganaran muchas monedas y subirán rápido de nivel.



   

TEMAS RELACIONADOS:

14 comentarios:

  1. Full.osva :

    Yo recién descubrí un juego…

  2. Necesito ayuda, se me ocurrio guardar la sala para poder reacomodar mi casa en simos social & luego la sala no me aparecia, no obstante las cosas tampoco.

    por favor, si alguien tiene alguna solucion o sugerencia, por favor, les agradeceria un millon.

  3. L :

    adrinfer, me pasó lo mismo. Pudiste resolverlo?

  4. Lu :

    si guardaron una habitacion cuando la quieran ir a buscar tiene que ir a almacenamiento y fijense que a la izquierda les aparese todos los iconos de todos los distintos tipos de cosas que se pueden guardar, busquen el icono que tiene el dibujo de una cajita que se encuentra bien abajo y dice “habitaciones” ahi van a encontrar la habiatcion que habian guardado! :)

  5. Valentina :

    Adrinfer sólo tienes que ir a la parte de compras, ahí haces click en la opción de ‘construir’ y verás que salen varias opciones para construir nuevas habitaciones, ahí está guardada la que se te desapareció, fíjate que aparezca un logo pequeñito en la parte superior de un tipo de habitación (por ejemplo, de las pequeñas) que indica que tienes una almacenada, haces click ahí y la ‘pegas’ en tu casa :3

  6. Lu :

    no valentina nada que ver, estas equivocada. si vas a la opcion construir lo unico que vas a hacer es comprar una habitacion nueva, pero si queres encontrar una que ya tenias y que guardaste tenes que buscarla en “almacenamiento” en una de las opciones de la izquierda la que esta mas abajo y dice “habitaciones” (se simboliza con el dibujo de una cajita) besitos!

  7. Valentina :

    De hecho, de las dos formas se puede, pero si te vas por la parte de ‘construir’ es incluso más rápido porque de una vez te sale la opción de las habitaciones y no te permitirá comprar una nueva hasta que hayas ‘vaciado’ esa casilla ;3

Publica un comentario.