Air Playit: Convierte y transfiere contenido audiovisual al iPhone y Android


Air Playit: Convierte y transfiere contenido audiovisual al iPhone y Android





air playit

Air Playit es un programa para transmitir audio y video a nuestro iPhone, iPod Touch y cualquier teléfono móvil que cuente con el sistema operativo de Google como es Android sin importar la versión del mismo. Tiene compatibilidad con más de 320 codecs diferentes y podemos transmitir nuestros datos como música y películas a nuestros equipos móviles a través del Wifi o redes como el 3G o 4G.

Características y Funciones Principales

Podemos convertir cualquier video y reproducirlos en el iPhone, también podemos transmitir estos datos a través de internet como el Wifi o redes 3G/4G sin importar las distancias. Las características más importantes de Air Playit son las siguientes:

– Streaming en HD para el iPad y el iPhone.
– Soporte de múltiples pistas en un mismo video, tu puedes elegir cual usar.
– Poder configurar el audio y video dependiendo la resolución del mismo.
– Si una descarga se interrumpe, podemos volver a reanudarlas donde quedo, acelerando el tiempo de descarga.

air playit

Los clientes compatibles son el iPhone, el iPad y el iPod Touch, este último debe estar actualizado a la versión 3.0 del Firmware. Android también tiene compatibilidad y muy pronto se unirán los terminales con Windows Mobile. La descarga es gratuita y podemos elegir para clientes Windows o Mac, también podemos hacerlo de la App Store para el iPhone y el iPad.

La instalación es muy sencilla, el programa cuenta con varias pestañas para simplificar todo y hacer el trabajo más fácil aun, Air Playit es una excelente aplicación para compartir contenido audiovisual entre equipos móviles y tablets, te sugiero que lo pruebes y me cuentes tu experiencia al respecto.