Nintendo rebaja el precio de su consola Nintendo 3DS


Nintendo rebaja el precio de su consola Nintendo 3DS





Nintendo 3DS baja de precio

Nintendo desde que anuncio el lanzamiento de la consola 3DS, el precio de este portátil fue muy elevado en comparación con la competencia, por ello muchos usuarios optaron por no adquirir esta consola, este problema afecto considerablemente a las ventas y viendo el próximo lanzamiento de PlayStation Vita por parte de Sony.

Nintendo ha anunciado que rebajará el precio de su consola Nintento 3DS a partir del 12 de agosto, bajando su precio normal de 249 dólares actuales a 169 dólares, una gran diferencia. Con esta estrategia la compañía Nintendo quiere reponer las bajas en las ventas de esta consola, por lo que este nuevo precio estará disponible para todo el mundo.

Ademas Nintendo indico, qué para aquellos usuarios que compraron el Nintendo 3DS antes de la fecha mencionada, obtendrán de regalo la descarga de 20 juegos gratuitos, 10 juegos NES, otros de Gameboy y Gameboy advance.

Por lo cual muchos usuarios disfrutarán de estos regalos y del gran precio con el que Nintendo quiere hacerle competencia a la nueva consola de Sony que llegará al mercado en los próximos meses y tendrá un coste aproximado a los 330 dólares.