IS12T, el primer teléfono móvil con Windows Phone 7


IS12T, el primer teléfono móvil con Windows Phone 7





IS12T, primer dispositivo móvil con Windows Phone 7

Después de varios rumores acerca del lanzamiento de este móvil, Fujitsu y Toshiba nos confirman esta noticia, ya que en la ultima conferencia dieron a conocer nuevas novedades acerca del IS12T, el primer teléfono móvil que tendrá Windows Phone 7 mejor conocido como “Mango” y será lanzado a finales de otoño de este año.

Este nuevo dispositivo promete nuevas funcionalidades y mejores características para brindar la mayor experiencia al usuario, tiene un diseño elegante con colores atractivos y un tamaño perfecto para llevarlo a todas partes.

Entre las características más destacadas podemos decir que cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo WVGA, tiene un sistema de protección contra polvo y agua, ademas tiene un excelente cámara de 13.2 megapíxeles con flash LED, podemos almacenar todo tipo de contenidos en una memoria interna de 32 GB y cuenta con la más nueva tecnología de auto enfoque en captura de fotos, en cuanto a conexiones tiene Wifi, GPS y Bluetooth.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8655 que tiene la suficiente potencia como para reproducir vídeos y todo tipo de aplicaciones móviles. En cuanto al precio todavía no se tiene un aproximado, pero en verdad vale la pena comprarlo y ojala el coste no sea tan elevado para que este a disposición de muchos usuarios.

Enlace: Windows Phone 7