Por un pequeño error, Apple cobra 100 veces más su sistema operativo


Por un pequeño error, Apple cobra 100 veces más su sistema operativo





Apple

Tras el lanzamiento del esperado sistema operativo Mac OS X Lion, Apple experimenta diversos problemas con respecto al servicio de cobro Paypal. Los usuarios se han quejado por recibir en la factura la compra por el sistema operativo hasta 100 veces repetida, teniendo en cuenta que el valor es de 34 dólares.

Como casi todos sabemos, Apple es la única empresa que se característica por ofrecer una atención al cliente única. Sin embargo, al parecer encontrarnos su karma en la modalidad de compra con respecto a su sistema operativo, el cual está generando miles de quejas en foros no relacionados a la compañia.

Vale mencionar que Apple lanzo este mes el nuevo sistema operativo Mac OS X Lion, el cual por primera vez no se lo puede comprar desde el App Store, sino que solo se descarga desde iTunes y se abona únicamente con Paypal.

La mayoría de los afectados reclama haber recibida más de 20 facturas por la compra del mismo producto una y otra vez. Pero el caso impresionante refiere a un usuario al cual se le debitaron 3000 dólares por el sistema operativo, el cual solo cuesta u$s 30 dólares.