Google presenta su primer lector de Ebooks



ebooks google

Story HD es el nombre del esperado lector de libros eléctricos del gigante de internet, dispositivo que estará adaptado a su librería en línea, Google Books. El mismo se comenzará a vender desde el 19 de julio en los Estados Unidos y costará u$s140 dólares, precio bastante más bajos que la competencia.

El aparato es una pequeña tableta acompañado por un teclado completo y una pantalla de 6 pulgadas, bastante parecido al dispositivo líder, el Kindle de Amazon.

“Con Story HD podrás buscar, comprar y hasta leer libros electrónicos vía Wi-Fi, en lugar de descargarlos y transferirlos de una computadora a un lector de libros con cable”, comentó Pratip Banerju, blog del grupo Google.

El Story HD es un producto desarrollado por la empresa Iriver, el mismo permite almacenar hasta 2GB de información. La batería del lector otorga una autonomía de hasta 6 semanas de lectura.

Vía






  Recomendamos leer:


Una respuesta para Google presenta su primer lector de Ebooks

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



 Busquedas externas: