Windows 8 tendría soporte para juegos de Xbox 360


Windows 8 tendría soporte para juegos de Xbox 360





windows 8

De todas las noticias impresionantes que puedas encontrar en internet hoy, creo que esta es la más interesante de todas. Tan interesante que podría cambiar el panorama del entretenimiento en PC.

Y es que nos despertamos con el rumor de que la próxima versión del popular sistema operativo de Microsoft, Windows 8, tendría la posibilidad de ejecutar juegos de Xbox 360 en cualquier computadora.

Insideris, pagina web que lanzó el rumor, confirman que esta funcionalidad para Windows 8 está siendo testeada. Al parecer se requeriría de una suscripción mensual con algún servicio de descarga digital de videojuegos.

No podríamos enfrentarnos de manera online con jugadores de Xbox 360, pues los juegos correrían en un plataforma diferente a la de Xbox Live. Esto supuestamente será así por la incompatibilidad de controladores.

En primer lugar esta iniciativa expandiera de manera increíble el ciclo de vida de Xbox 360, aumentando la audiencia sobre los juegos de la consola. Esto resultaría más que atractivo para las desarrolladoras, las cuales lanzarían 2 tipos de juegos para Xbox 360 y generaría un mayor ingreso.

Vía