La nueva PlayStation 4 estaría lista en 2012


La nueva PlayStation 4 estaría lista en 2012





PS4

La compañía tecnológica nipona Sony podría de esta forma presentar su próxima consola domestica en el año 2012, según se afirma desde el sitio IndustryGamers, en donde citan fuentes de un importante desarrollador de videojuegos, indicando que la PlayStation 4 estaría siendo desarrollada actualmente para su posterior presentación en la E3 del año que viene.

Estas declaraciones llegan poco tiempo después de los rumores de una posible Xbox 720 en manos de la empresa Crytek, algo desmentido a las pocas horas por la propia desarrolladora.

La información lanzada contradice las normales declaraciones de Sony, si bien es verdad que el lanzamiento de una nueva consola no acortaría el ciclo de 10 años que se espera para PS3, Jack Tretton por ejemplo considera que PS3 ya ha demostrado que durará 10 años.

Los analistas de IndustryGamers dudan del anunció formal de la nueva consola, y por ejemplo el más importante, Michael Patcher, comentó que Wii U no presionará a Microsoft o Sony para lanzar sus nuevas consolas de mesa.