Nokia presenta el nuevo N9


Nokia presenta el nuevo N9





El nuevo Nokia N9 introduce un diseño extremadamente innovador, en donde se sustituye la tecla de inicio por un fácil gesto: pequeño toque en la pantalla. Al estar en una función, desde el borde de la pantalla solo se debe deslizar el dedo para poder ir a la pantalla principal respectivamente.

Las tres vistas del inicio fueron totalmente diseñadas para darle al usuario un acceso rápido a las cosas más importantes que hace las personas con un móvil: la utilización de aplicaciones, las notificaciones diarias y las redes sociales, como así también los cambios entre las actividades claro está.

El diseño del móvil se compone de solo una pieza trabajada con policarbonato la cual presenta una elegante pantalla hecha en cristal curvado. Su pantalla por otro lado además presenta una tecnología denominada como laminado para que la interfaz del usuario sea totalmente novedosa.

Por el momento el Nokia N9 no tiene fecha de salida ni precio, solo se han presentado imágenes del prototipo que se ha confirmado para la fabricación de el primer celular con MeeGo de la compañía.

Vía