Aplicacion de Evernote para Windows Phone 7


Aplicacion de Evernote para Windows Phone 7





evernote para windows phone

Una de las aplicaciones que ha venido teniendo un gran crecimiento, sobre todo en los últimos días es Evernote. Evernote es un sistema en el que podemos escribir, guardar, revisar e incluso compartir notas rápidas que va siendo cada vez mas usado y aceptado positivamente entre los usuarios

La aplicación de Evernote ya se encontraba presenta en la mayoría de los sistemas móviles (por lo menos en los principales), pero había uno que le estaba haciendo falta y que vaya que es de suma importancia: Windows Phone 7.

Así que el día de hoy me entero de que por fin la gente de Evernote se decidió a lanzar la aplicación de Evernote para Windows Phone 7.

Evernote para Windows Phone 7 cumple con todas las expectativas que podrías llegar a tener, pues con esta aplicación se pueden crear (por supuesto), guardar y compartir las notas que vayamos formulando. Las opción para compartir notas con Evernote para Windows Phone 7 nos dan la posibilidad de compartir las notas por correo electrónico o mediante la red social mas popular de la web, Facebook.

Enlace: Evernote Blogcast