Acortadores de URL personalizados gratis en bit.ly


Acortadores de URL personalizados gratis en bit.ly





bitly gratis

Desde que aparecieron los acortadores de URL a la fecha, estos han tenido un crecimiento enorme y exponencial, pero desde casi siempre una de las aplicaciones web que presta este tipo de servicios y que a dominado prácticamente es bit.ly.

Bit.ly fue de los servicios pioneros en prestar el servicio de acortadores de URL (muy útiles en estos días, sobre para usar en plataformas con poco espacio para publicar y compartir, como Twitter) y estoy seguro de que con esta nueva noticia va a reafirmar su dominio: Acortadores de URL personalizados y estadistas para dominios gratis.

Estas opciones  ya las prestaba desde hace tiempo bit.ly, pero había que pagar una cuota para poder tener acceso a ellas, así que la noticia principal es que ahora las presenta de una manera gratuita.

Sin duda es una buena noticia, sobre todo para los webmaster que estamos obsesionados con los números estadísticos de nuestros sitios web, pero no por simple obsesión, sino porque nos ayudan a tener mejores resultados en nuestros análisis.

Enlace: Bit.ly Blog