Gmail agrega la función de copiar y pegar imágenes


Gmail agrega la función de copiar y pegar imágenes





Hace cuestión de minutos Gmail, el correo de Google, incorporó la posibilidad de copiar y pegar imágenes en los correos electrónicos que escribamos en Gmail. Dicho de esta forma, parece algo no tan novedoso, pero una de las ventajas más importantes de Gmail con respecto a otros webmail es que nunca se estancó a la hora de incorporar novedades que hace la vida mucho más simple respectivamente.

Mirando estos detalles de forma individual, pueden parecer mínimos, pero sumados han sido extremadamente útiles para poder crear un sistema muy potente y qué, además, sirve mucho para poder dotar más potencia a todas las aplicaciones web y a los propios navegadores de internet. Por ende, Gmail no solo se trata de mejorar día a día, sino qué apuesta por seguir una línea en donde se destaca y lo hace muy bien.

La ultima novedad permite copiar y pegar imágenes desde cualquier lugar hacia vuestro correo de Gmail, esto sin la necesidad de adjuntar dicha imagen. En resumen, permite una mayor comodidad a la hora de agregar una imagen sin la necesidad de perder tiempo en adjuntar la imagen.

Más información: Click Aquí