Facebook prepara “Happening Now”


Facebook prepara “Happening Now”





happeing now facebook

El titulo de esta entrada podría hacerte pensar que Facebook esta pretendiendo hacer en su propia red social lo mismo que hace Twitter en la suya, lo de los TT, pero la realidad es otra.

Lo que Facebook esta lanzando es una nueva funcionalidad en la cual podremos ver TODO lo que nuestros amigos están haciendo y saberlo en tiempo real.

Supongo que se han dado cuenta de que las actualizaciones de Facebook no son del todo totalmente eficientes, ni en tiempo real, pues lo que se intenta ahora con “Happening Now” o “Que esta ocurriendo” de Facebook es presentar en una columna lateral todo lo que nuestros amigos están haciendo en relación a la red social. Desde las actualizaciones de estado, hasta los “Like” que estén dando en sitios y aplicaciones.

Como siempre, esta nueva característica de Facebook esta disponible solamente para algunos usuarios de la red social. Así que por el momento a la mayoría de los 700 millones de usuarios de Facebook no nos resta mas que esperar a que se libere esta nueva funcionalidad de Facebook para poder apreciar sus beneficios.

Enlace: The Next Web