¿Estás preparado para el internet del futuro? Pues compruébalo con Google


¿Estás preparado para el internet del futuro? Pues compruébalo con Google





En el día de mañana, 8 de junio si la memoria no me falla, se celebrará el día mundial del esperado protocolo IPv6. Este festejo se realiza con el único motivo de celebrar el cambio de las paginas webs más importantes en el mundo que comenzaran a operar con el protocolo IPv6. Paginas webs como Google, Yahoo, Hotmail, Akami, Facebook y demás serán algunas de las más importantes en ofrecer su contenido por medio del IPv6 en una pequeña prueba de 24 horas respectivamente.

El objetivo de esta pequeña prueba será motivar a las demás organizaciones por medio de la industria a cambiar sus servicios al protocolo IPv6 y de esta manera asegurar una transición sin problemas cuando las direcciones del obsoleto protocolo IPv4 se terminen.

En teoría, la mayoría de los usuarios no tendríamos que tener problema alguno en el día de mañana. Pero por si las dudas, Google facilitó una forma de comprobar si estamos o no preparados para el futuro de Internet, esto se hace por medio de un test que ha lanzado la web y el cual se los dejamos al final del artículo.

Enlace: Test de Google

Vía