Usuarios de Facebook acechados por un nuevo virus


Usuarios de Facebook acechados por un nuevo virus





Las redes sociales son uno de los lugares más visitados en el ultimo tiempo, y como allí se concentra la mayor cantidad de personas que navegan en internet nada mejor que distribuir un malware que afecte a miles de millones de usuarios al mismo tiempo. Esta vez el molesto virus no es más ni menos que un Malware el cual engaña a los usuarios haciéndose pasar por un amigo recomendado contenido no permitido.

En los últimos días comenzaron a aparecer en los muros de varios usuarios, publicación que aseguraba contar con el video de Dominique Strauss-Kahn en donde abusaba a la mujer que supuestamente había sido atacada por el mandatario Francés, dueño del FMI.

Naturalmente muchos usuarios hicieron click en el enlace ya sea por el morbo o por simple interés. Es ahí cuando ocurre la trampa del enlace, ya que a los usuarios que hicieron click se le pide instalar una actualización de Flash Player, usuarios de Windows claro está, mientras que los usuarios de Mac deberán descargar un parche de seguridad.

Una vez realizada la acción, vuestra computadora comenzará a lanzar carteles de virus, descarga de software de seguridad y demás programas que te molestarán un buen rato si no los eliminas.

Para poder eliminar este virus de Facebook solo deberás ejecutar un análisis completo con tu antivirus respectivamente.

Vía