PlayStation Store vuelve a funcionar


PlayStation Store vuelve a funcionar





Por bastantes cosas ha tenido que pasar Sony mientras sus servicios en línea estaban fuera de línea ya que además tenían el evento E3 por delante. Llegar a Los Ángeles el martes que viene y además tener que abrir su conferencia con un asunto que hasta el momento podría no estar resuelto, pues… hubiera sido un problema bastante difícil de afrontar.

Tal y como se ha informado desde el blog oficial de PlayStation, en donde se realizó un seguimiento paso a paso del proceso de restauración de PSN, hoy Sony anunció que el Store de PlayStation ya se encuentra activo y desde entonces puede accederse a la PlayStation Store para descarar contenidos, cambiar códigos de descarga y demás opciones. Además se confirma una pequeña actualización del servicio como así también del PlayStation Plus.

En cuanto al pack Welcome Back, pack de bienvenida el cual incluye juegos gratuitos para los usuarios registrados antes de abril, por el momento no se encuentra disponible, pero el mismo no tiene mucho tiempo por delante para estrenarse.

Vía