Google agrega nuevas funcionalidades a Gmail


Google agrega nuevas funcionalidades a Gmail





gmail

Google continua mejorando y agregando nuevas características y funcionalidades a sus servicios mas importantes (la mayoría de ellos son de los mas usados por los usuarios, en su respectivo sector) y el día de hoy le toco a Gmail.

Si ya entraste a tu cuenta de Gmail el día de hoy, te podrás haber dado cuenta de que ahora Google agrego nuevas características a Gmail: etiquetas anidadas, superestrellas y controles avanzados IMAP.

Estas características no son totalmente nuevas, pues ya estaban disponibles desde Labs, pero ahora las podemos ver por defecto.

Pero que hacen cada una de estas nuevas características de Gmail?

Las etiquetas anidadas nos van a permitir crear etiquetas dentro de otras etiquetas, es decir, gracias a ellas ahora podemos dar jerarquías a las etiquetas que estamos usando y de esta manera poder tener una mejor organización de nuestros correos electrónicos.

Las superestrellas en Gmail nos van a dejar indicar que nivel de importancia tiene cada uno de los correos que tenemos en nuestra bandeja de entrada. Es decir, ahora no solo tendremos la estrella amarilla que siempre vemos, sino que podremos tener un total de 12 estrellas.

Los controles avanzados de IMAP son principalmente para usuarios de Thunderbird, Outlook  o cualquier otro cliente de este tipo de protocolo.

Enlace: Gmail Blog