280Slides, la alternativa gratuita a PowerPoint


280Slides, la alternativa gratuita a PowerPoint





280Slides

Si lo que deseas es crear una presentación en PowerPoint pero no tienes el programa a mano, pues puedes contar con 280Slides, herramienta de similares características el cual te permite hacer presentaciones que pueden ser reproducidas correctamente en cualquier versión de PowerPoint.

Una vez que ingreses a la pagina oficial del servicio, tendrás que elegir algunas de las opciones que te ofrece para crear una presentación, abriendo alguna que tengas ya en la computadora o accediendo a una de manera online y que hayas guardado previamente en el servidor de 280Slides respectivamente.

Luego de elegir la opción que deseas realizar, la aplicación online te mostrará una interfaz muy parecida al PowerPoint, desde allí podrás realizar la edición de las diapositivas como así también la creación de nuevas claro está.

Por ultimo debemos aclarar que 280Slides permite el guardado de la presentación en vuestra propia computadora para compartirla con nuestros amigos o incluso llevarla a cualquier lado por medio de un pendrive.

Enlace: Descargar