Temporizador para Linux


Temporizador para Linux





beautimer

Cuantas veces no nos ha pasado que tenemos muchas cosas, y el inicio del día comenzamos con una y luego otra y así seguimos, pero lamentablemente al final del día nos damos cuenta de que nuestro avance fue muy pobre, es decir, nuestra productividad esta muy escasa.

Hace tiempo me entere de una técnica para aumentar la productividad, es la técnica pomodoro, que consiste en trabajar por 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos y así sucesivamente, al cuarto descanso se toma un poco mas de tiempo para esto.

Y hay muchas aplicaciones, para cualquiera de los sistemas operativos para realizar este tipo de técnicas para aumentar la productividad. Pero en realidad todas ellas son unicamente unos temporizadores.

Así que, aplicando la esencia de esta técnica pomodoro, pero aumentando un poco mas el tiempo de los periodos (de acuerdo a las necesidades y características de cada quien), puede que si nos ayude mucho a aumentar la productividad.

Es por eso que les quiero platicar, sobre todo a las personas que usan Linux, acerca de Beautimer, un temporizador para Linux.

Solamente tienes que instalarlo y podrás configurar cada cuanto tiempo quieres que suene la alarma y así enfocarte en una idea a la vez.

Enlace: Beautimer