Los Mejores Widgets para Opera


Los Mejores Widgets para Opera





Al igual que Firefox y Google Chrome, el explorador de  internet gratuito Opera permite la inclusión de extensiones llamadas Widgets con las cuales podrás mejorar tanto el uso personal como así también añadirle funciones al mismo. Algunos de los mejores Widgets para Opera están aquí y es por eso que te los mostraremos en el artículo del día de hoy.

Los mejores Widgets para Opera:

SimAquarium:

SimAquarium es una especie de juego de simulación en el cual podrás alimentar a los peces del acuario, como así también decorar la pecera, limpiarla y administrar todo el pequeño acuario de la forma que tu lo desees.

Enlace: Descargar

 

Google Translator

¿Quién no necesita un traductor? Pues de seguro tu sí y con Google Translator todo se simplifica y de que forma. Este Widget es uno de los más útiles ya que a la hora de traducir cualquier palabra o frase el mismo ofrece hasta 50 idiomas.

Enlace: Descargar

 

Flash Video Downloader

Si lo que necesitas es descargar videos de Youtube, juegos flash y demás contenido programado en este tipo de lenguaje, pues Flash Video Downloader te vendrá como anillo al dedo. El mismo es uno de los pocos Widgets que hay de este tipo para Opera.

Enlace: Descargar

Vía