Panda Cloud y su nueva beta


Panda Cloud y su nueva beta





pandacloud

Posiblemente habrás escuchado por algún lugar o incluso puede ser que ya lo estés usando, hablo del antivirus Panda Cloud.

Panda Cloud es un antivirus gratuito que trabaja en la nube, este hecho de trabajar desde nube viene a reafirmar lo que en alguna ocasión les comentaba: los servicios que trabajan en la nube llegaron para quedarse.

El hecho de que Panda Cloud sea un antivirus gratis y que ademas trabaje en la nube lo hace una alternativa muy atractiva, pues por una lado estará consumiendo menos recursos que cualquier otro antivirus y con una seguridad muy decente de cara a los posibles ataques y códigos maliciosos.

Y para continuar dando noticias de Panda Cloud me entero de que ha sido lanzada una nueva versión beta de Panda Cloud. En este nueva versión beta tenemos la principal ventaja de que vienen actividad todas las características y funcionalidades de la versión PRO.

Pero no perdamos que vista que sigue siendo una versión BETA, así que lo mas recomendable (personalmente) es esperar a que salga la versión final y mientras tanto continuar usando la versión estable.

Enlace: Panda Cloud