Crear paginas web con animaciones sin saber programar


Crear paginas web con animaciones sin saber programar





hype

Si eres un programador y desarrollador profesional lo mas probable es que este tipo de aplicaciones no sean de tu total agrado, pero si eres una persona que no sabe programar, pero que aun así quiere tener su propio sitio web “hecho” por ti mismo, estoy seguro que te gustara esta aplicación.

La aplicación de la que les hablo es Hype y es para Mac OS X, asi que si estas en Windows deberás buscar otra (adelante veremos algunas para este otro sistema operativo). Con Hype puedes crear tu propio sitio sin necesidad de saber programar ni una sola linea de código.

Para poder tener sitios web llamativos y con animaciones tenemos algunas opciones: desarrollarlos en Flash o crear las animaciones con HTML y CSS, lo cual sabemos que nos dará como resultado un pergamino de lineas de código (osea muchas), pero su usamos Hype para Mac OS X las cosas se podrían facilitar demasiado.

Con Hype solo tenemos que ir indicando que queremos en nuestro sitio web de una manera visual y la aplicación ira creando automáticamente el código.

Este tipo de programas son conocidos como WYSIWSG (de las siglas en ingles de “Lo que ves es lo que obtienes”)

Enlace: Hype