Sneak Peek para obtener estadísticas de nuestro Twitter


Sneak Peek para obtener estadísticas de nuestro Twitter





sneak peek

Todos, o por lo menos una buena gran parte de las personas que andamos vagando por la web sabemos lo que es Google Analytics, este sistema para conocer cierta información relacionada con las estadísticas de trafico web y que usamos la mayoría de los webmasters.

Bueno, Sneak Peek vendría a ser lo mismo, pero para Twitter. Así es, Sneak Peek es una aplicacion web que nos ayuda a saber que impacto están teniendo los enlaces que compartimos en Twitter.

Si eres un usuario “normal” de Twitter, es decir, que no tienes tu cuenta vinculada a ninguna feed de ningún sitio web entonces puede que le encuentres poca utilidad, pero si eres el administrador de algún sitio web y te encuentras manejando varias cuentas de Twitter para cada sitio, puede que Sneak Peek te venga a felicitar un poco el trabajo.

Solo es necesario poner el nombre de usuario de Twitter y casi inmediatamente obtendremos la información pertinente acerca del impacto que tienen los enlaces que compartimos con dicha cuenta, que en nuestro caso serian los enlaces de nuestro feed.

Enlace: Sneak Peek