Como recuperar archivos borrados?


Como recuperar archivos borrados?





power data recovery

He de confesarles que soy una de esas personas que no le gustan tener muchos archivos en su disco duro, ni memorias, ni en la bandeja de entrada tener tantos correos, etc. Por esta razón me la paso borrando prácticamente todo lo que voy dejando de usar. Uno de los principales problemas de esta conducta es que en muchas ocasiones borro archivos que a los pocos días me doy cuenta de que aun necesitaba y es donde vienen los problemas.

Si estas en una situación parecida a la mía, posiblemente te interese saber de que trata Power Data Recovery.

Power Data Recovery es una aplicación de descarga gratuita para Windows y Mac que nos ayuda a recuperar archivos eliminados.

Así que si por accidente o descuido borraste algunos datos que luego te das cuenta que aun necesitas, Power Data Recovery puede hacer algo por ti y recuperar los archivos borrados.

Power Data Recovery tiene varias opciones para recuperar datos borrados, así como también algunos filtros para encontrar los datos que haz borrado y que quieres recuperar, por ejemplo puedes buscarlos en base a la fecha en que fueron eliminados, el nombre del archivo, la ubicación del mismo, etc.

Enlace: Power Data Recovery