Blackberry Messenger ahora en la PC


Blackberry Messenger ahora en la PC





BlackBerry-Messenger

Actualmente seria descabellado no afirmar el éxito que posee BlackBerry Messenger, aplicación desarrollada tanto para adolescentes como para profesionales del trabajo y sobre todo para América Latina, lugar en donde tuvo crecimiento exponencial en el año 2010.

Es por este motivo que son cada vez más los usuarios de RIM que quisieran poder usar su móvil y la aplicación Messenger en la PC y por suerte hoy aquí en Solo Tecnología encontrarnos un pequeño programilla que permite dicha función.

Estamos hablando de Fixmo Web Messenger, el cual acaba de presentarse como un programa beta para que vaya siendo testeado por los usuarios que poseen BlackBerry Messenger respectivamente.

El respectivo cliente para BlackBerry Messenger en computadora indica de una conexión entre tu móvil y la PC, ya que necesita de esta especie de Link para poder funcionar.

Vale mencionar que por el momento la aplicación es gratuita pero… al ser una beta en cualquier momento será lanzada como un servicio pago, es por este motivo que recomiendo probar dicho servicio antes que de que se convierta en “profesional”.

Vía