LiveScore para mantenernos “deportivamente” informados


LiveScore para mantenernos “deportivamente” informados





livescore

No se cuantos de los que andamos por acá, ademas de ser aficionados a la tecnología, también los sean a los deportes. Si es así, y quieren estar totalmente informados de todos los marcadores deportivos, les recomiendo LiveScore.

No se cual sea la manera en la que se mantienen informados acerca de los resultados deportivos de sus juegos favoritos (o de principal interés), algunas personas optan por seguir dicha información en Twitter, pero sabemos que esto, si bien si es muy funcional, no es lo mas rápido que podemos encontrar.

Es por eso que una aplicación como LiveScore viene a ser de mucha utilidad, pues con un simple vistazo podemos saber el resultado de muchos eventos deportivos.

En LiveScore se nos presenta el nombre de los equipos que participaron en el “duelo”, el marcador y anotador; y nada mas, de esta manera tenemos una aplicación simple, pero muy funcional.

LiveScore esta totalmente en ingles y esta enfocada principalmente al deporte del fútbol. Se los menciono para que tomen sus “precauciones”.

Enlace: LiveScore