Vistas previas de videos en los resultados de Google


Vistas previas de videos en los resultados de Google





vista previa videos google

Por lado hay muchas personas diciendo que Google continua haciendo mejora tras mejora, pero por otro lado tenemos a otras personas que comentan que Google solamente viene copiando algunas funcionalidades a Bing (de Microsoft).

Sea cual sea la verdad absoluta, lo cierto es que últimamente hemos venido viendo muchos cambios en el buscador de Google, cosas que en concreto son mas funciones para “afinar” nuestra búsqueda y poder obtener mejores resultados.

El día de hoy les quiero platicar de la nueva característica del buscador de Google o mejor dicho de sus resultados de búsqueda de videos: las vistas previas de los videos en los resultados de búsqueda.

Y aquí es donde sale otro comentario mas de que Google le copia a Bing, pues estas vistas previas en los resultados de búsqueda de videos ya lo podíamos ver en este ultimo buscador que les menciono.

Lo cierto es que Google (a mi parecer) esta dejando atrás ese minimalismo que lo caracterizaba y que fue de gran ayuda para su rotundo éxito. Esperemos no se pierda en el camino.

Enlace: Digital Inspiration