Barcamp Litoral: Sensaciones


Barcamp Litoral: Sensaciones





Bueno el Barcamp Litoral ha finalizado donde 1834 inscriptos disfrutaron de un dia a plena tecnología, como no podría ser menos presencie el mismo por primera vez y fue una experiencia grata y enriquecedora. Antes que nada quiero agradecer a la gente que realizo el evento que fueron sino me equivoco unas 50 personas aproximadamente, fue todo un éxito y estuvo perfectamente organizado.

Esta desconferencia de Tecnología se destaca por ofrecer charlas que uno mismo puede dar, solo hay que anotarse en una pizarra, las mismas duran 30 min aproximadamente y hay varias salas en simultaneo, por eso es posible que te pierdas algunas interesantes o que en todo momento disfrutes de las mismas.

La primera charla comenzó a las 10 AM y como no había ninguna que me llamara la atención elegí una por su título llamativo e interesante, resulto ser que las personas encargadas de dictarlas fueron los creadores del foro Psicofxp, donde explicaron como nació todo, lo que tuvieron que dejar atrás y demostrando que con voluntad y convicción se pueden hacer grandes cosas y no necesariamente hay que ser “súper inteligentes”.

En si hubo muchas charlas de tecnología, algunas enfocadas a las redes sociales, diseño web, programación, seguridad, etc. Una experiencia que espero poder volver a disfrutar muy pronto y una vez más agradezco a los chicos encargados de Barcamp Litoral.