Cómo hacer un backup de Firefox


Cómo hacer un backup de Firefox





Cuando decidimos re-instalar vuestro sistema operativo o compramos una computadora nueva, nos vemos con la obligación de instalar nuevamente todos los programas, incluyendo entre ellos un navegador.

Si tu explorador de cabecera es Mozilla Firefox, pues nunca más tendrás que preocuparte por este problema, ya que hoy aquí disponibles un servicio el cual te realiza un respaldo al perfil en Firefox pudiendo restaurarlo completamente cuando y donde quieras.

Estamos hablando de Mozbackup, increíble aplicación gratuita que te permite crear respaldos no solo para Firefox, sino que también otros programas de Mozilla como Thunderbird, SongBird, Sunbird y demás.

Mozbackup es muy simple de configurar y demás crea respaldos que contienen marcadores, contraseñas, datos y demás, los cuales podrás actualizar cada vez que tu te lo propongas.

Cuando quieras restaurar la información, solo tendrás que correr la aplicación y esta hará todo el trabajo, dejando tu firefox y demás extensiones de Moziilla tal y como a ti te gustan.

Enlace: Descargar

Vía