Yahoo! se suma a las filas de la Fundacion Linux


Yahoo! se suma a las filas de la Fundacion Linux





yahoo-linux

Mucha gente continua diciendo que Yahoo! va en picada, en caída libre, pues lo ven totalmente perdido, pero para ser claros, hay que reconocer que a pesar de ya estar perdido contra sus principales competidores (Google y Bing), no podemos quitarle el merito de haber sido el pionero en las búsquedas en la web.

Y al parecer no soy el único que lo considera así, pues siendo Google el buscador mas usado, seguido por Bing y aun después de estos Yahoo!, este ultimo aun cuenta con una considerable cantidad de usuarios que lo prefieren, estaríamos hablando de cerca de 500 millones de usuarios por mes, una cifra nada despreciable y que aun sigue marcando un gran peso.

Y si a todo esto le sumamos que Yahoo! sigue dando noticias, teniendo en la mas recientes el hecho de que ahora Yahoo! forma parte de la Fundación Linux, esta fundación sin ánimos de lucro que se dedica a promocionar Linux (a la cual no estaría nada mal pertenecer).

Habra que ver que es lo que le depara el futuro a Yahoo!. Por el momento podemos estar contentos, pues el incorporación de Yahoo! a la Fundación Linux representa una muy buena noticia para dicha fundación, pues Yahoo! puede aportar demasiado.

Fuente: The Linux Foundation