Yahoo! se suma a las filas de la Fundacion Linux |
![]() |
Mucha gente continua diciendo que Yahoo! va en picada, en聽ca铆da聽libre, pues lo ven totalmente perdido, pero para ser claros, hay que reconocer que a pesar de ya estar perdido contra sus principales competidores (Google y Bing), no podemos quitarle el merito de haber sido el聽pionero聽en las聽b煤squedas聽en la web.
Y al parecer no soy el聽煤nico聽que lo considera聽as铆, pues siendo Google el buscador mas usado, seguido por Bing y aun聽despu茅s聽de estos Yahoo!, este ultimo aun cuenta con una considerable cantidad de usuarios que lo prefieren,聽estar铆amos聽hablando de cerca de 500 millones de usuarios por mes, una cifra nada despreciable y que aun sigue marcando un gran peso.
Y si a todo esto le sumamos que Yahoo! sigue dando noticias,聽teniendo聽en la mas recientes el hecho de que ahora Yahoo! forma parte de la聽Fundaci贸n聽Linux, esta聽fundaci贸n聽sin聽谩nimos聽de lucro que se dedica a promocionar Linux (a la cual no聽estar铆a聽nada mal pertenecer).
Habra聽que ver que es lo que le depara el futuro a Yahoo!. Por el momento podemos estar contentos, pues el聽incorporaci贸n聽de Yahoo! a la聽Fundaci贸n聽Linux representa una muy buena noticia para dicha聽fundaci贸n, pues Yahoo! puede aportar demasiado.
Fuente: The Linux Foundation
| Busquedas externas: |
![]() |
Pingback: Bitacoras.com