Facebook activa todas las notificaciones por error


Facebook activa todas las notificaciones por error





facebook notificaciones error

Dentro de los mas molesto que tiene la red social mas famosa del mundo, Facebook, son el mar de notificaciones al correo electrónico, lo cual hace que en menos de un día, tu bandeja de entrada del correo electrónico esta prácticamente saturada y puros correos de notificaciones de que alguien comento donde tu dejaste un comentario.

Pero claro que esto se puede evitar, solo tienes que ir a Configuración de Cuenta – Notificaciones y desactivarlas. 

Así que haya voy, lo hice hace apenas unos cuantos días, y por un par de días todo marcho muy bien, pero ayer me doy cuenta de que en mi bandeja de entrada vuelvo a tener un mar de notificaciones, lo cual me hizo pensar que: o no lo hice bien (cosa imposible, porque por un par de días funciono) o alguien entro a mi cuenta y lo cambio (ultimo de los objetivos de un atacante).

Pero nunca me paso por la mente que fuera el mismo Facebook el que activara de nuevo todas las notificaciones por correo electrónico, y lo que menos imagine es que lo hiciera por accidente.

Así que, a pesar de no ser un error de suma importancia, pues solo hay que desactivarlas de nuevo, esto no dejo de causar una gran molestia entre los usuarios (incluyéndome a mi).

Enlace: Facebook Error