Como Optimizar Windows 7


Como Optimizar Windows 7





optimizarwindows7

Windows 7 fue la salvación de Microsoft sin dudas con el ineficaz Windows Vista que aparte de ser malo y consumir recursos fue todo un fracaso en ventas, nada comparado con Windows 7 que ya tiene un 25% del mercado, Windows 7 es rápido, tiene mejor compatibilidad y mucho mas seguro que su antecesor, pero si crees que aun no lo es, lo será con esta sencilla guía de cómo optimizar Windows 7.

Estética

Otra característica importante es la apariencia grafica, que ha mejorado mucho gracias a dios con la interfaz Aero y también gracias a sus Themes (temas), incluso hay algunos ocultos que puedes obtener solo ingresando a C:\Windows\globalization\MCT. Dentro de ella encontraremos 5 carpetas cada uno tiene 1 theme oculto, para aplicarlos solo es necesario hacer doble clic sobre sus archivos.

Gadgets

Ya hemos hablado anteriormente sobre Gadgets para Windows 7, pero en esta ocasión vengo a destacar los más importantes o los que destacan, los gadgets recuerden son funciones a las cuales podemos acceder sin necesidad de instalar aplicaciones pesadas o complicadas, los más interesantes son los siguientes:

CPU Meter
DriveInfo
System Monitor
FB Explorer
Twitter Explorer
Xirrus Wi-Fi Monitor

Performance (Trucos)

Desfragmentacion avanzada: Para hacer esto colocamos en la consola de comandos CMD, pueden hacerlo desde búsqueda y escribimos defrag /c /h /u /r, esto nos permite hacer una Desfragmentacion mas especifica.

Modo Dios: Muy conocida o mejor dicho muy nombrada pero que muy pocos conocen, para hacer uso de ella necesitamos crear una nueva carpeta y colocarle en nombre de “GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” al hacer esto tendremos acceso a opciones avanzadas del sistema.

Incluso a algunas que ni siquiera podemos acceder de la manera tradicional por mas que seamos administrador del sistema, ahora si podremos configurar nuestro sistema a gusto y cambiar opciones que nunca pensamos que podríamos hacerlo.

Redes

Virtual Wi-Fi: Tal vez es difícil de comprender pero esta opción es una de las mejores, transforma nuestro equipo en un router por software y administra todas las conexiones entrantes. Activarla es muy sencilla debemos entrar con la consola de comandos y escribir cmd.exe y luego escribimos:

Netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=test key=password

Luego dentro del panel de control y en la pestaña compartir de nuestro adaptador de red configuramos “usar conexión compartida a Internet”, para terminar volvemos a la consola y escribimos:

Netsh wlan Stara hostednetwork