Nuevo Administrador de Tareas en Windows 8


Nuevo Administrador de Tareas en Windows 8





filtraciones windows 8

El Administrador de Tareas de Windows es uno de los aspectos mas importantes del sistema operativo de Microsoft, Windows.

Sin embargo, a pesar de ser tan importante, el administrador de tareas de Windows no se ha visto renovado desde hace poco mas de una década. Es decir, desde la versión 2000 de Windows que no le vemos, prácticamente, ningún tipo de cambio.

Pero esto esta casi a punto de cambiar, pues algunas filtraciones de Windows 8 nos permiten ver a un Administrador de Tareas de Windows totalmente renovado.

En el nuevo administrador de tareas de Windows 8 podemos ver algunas mejoras considerablemente buenas, la mayoría de ellas con respecto a la visualización de la información que nos presenta el administrador de tareas, pues por ejemplo ahora tendremos dos administradores de tareas: uno “avanzado” y uno “moderno”, por así decirlo.

Ahora en el administrador de tareas de Windows 8 “moderno” podremos ver una organización de los procesos que se están ejecutando en programas en segundo plano, aplicaciones, procesos importantes de Windows, etc. Y cada programa que se este ejecutando vendrá presentado, ademas de su respectivo icono con una “X” que nos servira para cerrarlos de una manera mas simple, sencilla y fácil.

Fuente: Winrumors