Gigabyte integra la tecnología Táctil a sus equipos


Gigabyte integra la tecnología Táctil a sus equipos





Gigabyte por medio de su distribuidor oficial Español, Aicox Soluciones, nos ha mostrado durante las primeras horas de esta mañana sus nuevos dispositivos de trabajo en lo que a movilidad se refiere.

La notebook convertible T1005M, el portátil titulado como T1125N y la lujosa tableta PC S1080 haya pueden ser añadidos a la colección de computadores pensados para trabajar en movilidad.

Con un formato parecido al de una notebook pero pensado para el mundo actual de las tabletas, nos encontramos con el Gigabyte T1005M. Si te decimos que el exterior es de lo más llamativo ya puedes comenzar a hacerte una idea de lo que te espera de un equipo como este.

Por otro lado, y también algo diferente, se presenta el GigaByte T1125N, portátil convertible el cual busca sustituir al ordenador de mesa con la ayuda de su poderoso procesador Intel Core I5.

Y por ultimo llega el Gigabyte S1080, tableta que ofrece funcionalidades ya conocidas pero con un diseño que sorprende a la mayoría de los adictos a la tecnología.

Vía