Cómo optimizar Windows 7


Cómo optimizar Windows 7





La mayor parte de los usuarios que optan por usar Windows 7 no vuelven a un sistema operativo más viejo, ya que el mismo ofrece un diseño y efecto visual digno de admirar. Sin Embargo, a veces estos efectos pueden poner lenta vuestra computadora, y si lo utilizamos solamente para hacer cuentas o redactar, podríamos prescindir de estos elementos para ganar mucho más rendimiento claro está.

Para poder eliminar dichos efectos visuales tendremos que ingresar a “Inicio” y tipear la palabra SystemPropertiesPerformance, pulsándolo cuando se muestre en la lista respectivamente.

Cuando lo pulsemos, se abrirá una ventana nueva, y en la pestaña que indica “Efectos visuales” deberemos marcar la opción de “Ajustar para obtener un mejor rendimiento”, aplicamos los cambios y aceptamos los mismos.

Al realizar esto, Windows 7 prescindirá de los efectos visuales dándonos una mayor prioridad a la velocidad del proceso, aunque no es del todo así, sino que al eliminar estos efectos, no se utilizará tanta memoria para ello.

Vía