Echar un vistazo a Internet Explorer 10


Echar un vistazo a Internet Explorer 10





Hace cuando que les dimos la noticia de que se podía descargar Internet Explorer 9 (versión estable)? No hace mucho en realidad y ahora resulta que Microsoft ha lanzado una preview de Internet Explorer 10, la próxima versión de su navegador web.

A pesar de que Internet Explorer 9 llego con mucha fuerza y fue aceptado por muchos usuarios, también es cierto que aun se encuentra batallando para que una considerable parte de los usuarios (incluso del mismo Internet Explorer) se animen a descargar Internet Explorer 9.

Pero esto no es un obstáculo para que los desarrolladores de Microsoft continúen trabajando, y tal es el caso que Microsoft presento un preview de Internet Explorer 10, la próxima versión del navegador web. La presentación de la preview de Internet Explorer 10 se llevo a cabo en el evento MIX (en la conferencia de desarrolladores) en Las Vegas.

La preview de Internet Explorer 10 se puede descargar y probar para darnos una idea de las novedades que podremos ver en la siguiente versión del navegador web de Microsoft.

Enlace: Engadget