Dale voz a tus ideas con Spreaker


Dale voz a tus ideas con Spreaker





spreaker

A muchos nos ha pasado alguna vez, que quisiéramos hacernos escuchar ante el mundo difundiendo lo que pensamos. Ahora existe una manera de hacer ese deseo realidad gracias a Spreaker, una plataforma totalmente online con la que puedes crear tu propio programa de radio online de forma gratuita y compartirlo a través de las redes sociales.

Puedes optar por transmitir en vivo o grabar un podcast, y cualquier opción que elijas, te permite el acceso a una biblioteca con casi 4000 temas musicales y efectos de sonido y una biblioteca personal en la que puedes subir música para usar en tus programas. Además, para que dejes volar tu imaginación y maximices tu creatividad, cuentas con una consola de DJ muy completa con dos entradas de audio, más la entrada del micrófono.

Si solo prefieres escuchar, Spreaker también tiene para ofrecerte un catálogo de emisoras hechas por gente de todo el mundo, en diferentes categorías. Puedes acceder a ellas desde la web de Spreaker y también desde tu iPod Touch, iPhone e iPad gracias a una aplicación desarrollada especialmente, disponible desde iTunes.

Como la mayoría de servicios de este tipo, Spreaker tiene una versión gratuita y una Premium. Si bien las funcionalidades ofrecidas son las mismas, pagando mensualmente podemos grabar episodios de hasta 3 horas, contra los 30 minutos que brinda la opción gratis, y el límite de música que puedes subir a tu biblioteca personal se extiende de 1 a 60 horas.

Si solo quieres probar y divertirte, con la versión gratuita tienes de sobra, pero si quieres crear contenidos mucho más atractivos, un abono Spreaker Gold te ofrecerá las herramientas que necesitas. Alrededor de 10.000 usuarios ya están transmitiendo sus ideas y otros 200.000 navegan el catálogo escuchando sus radios favoritas. Anímate aprobar este servicio y comienza ya a hacerte escuchar.