Mejora CCleaner con CCEnhancer


Mejora CCleaner con CCEnhancer





CCEnhancer

Ya en alguna ocasión aquí mismo en SoloTecnologia.net hemos hablado del programa CCleaner, el cual es una excelente opción para dar un mantenimiento adecuado (y recomendado) a nuestros equipos de computo.

Pero que pasa si después de descargar CCleaner y de haberlo ejecutado para analizar tu equipo te das cuenta de que CCleaner no soporta todos los programas que tienes instaladas (puede y estoy seguro de que pasara), es aquí cuando entra en acción una opción para mejorar el funcionamiento de CCleaner: CCenhancer.

CCenhancer nos agrega soporte para mas de 450 programas que no vienen previamente soportados por CCleaner. Así que el trabajo principal de CCenhancer es mejorar y potenciar el funcionamiento de CCleaner.

Para poder usar CCenhancer solo es necesario ejecutar CCenhancer en el equipo donde vamos a querer ejecutar CCleaner y automáticamente se detectaran los programas que tienes instalados en el equipo, pero que CCleaner no soporta, para después de haberlos detectado, agregar el soporte solamente a dichos programas que tienes, así que no se agregan TODOS los 450 programas, evitando trabajo y tiempo perdido.

Enlace: CCenhancer