Los complementos de Firefox que debes evitar!


Los complementos de Firefox que debes evitar!





f_firefox

Quisiera platicarles que hace tiempo yo era usuario fiel de Mozilla Firefox, pues en aquel entonces parecía ser el navegador web que me ofrecía todo lo que yo necesita y un poquito mas, pero de un tiempo a la fecha, ese puesto se lo ha ganado Google Chrome.

Porque cambiar de Firefox a Google Chrome? La principal razón que hizo que yo prefiriera usar Google Chrome en lugar de Firefox fue la gran cantidad de recursos que utiliza el navegador web de Mozilla. Y esta razón no es solo mía, sino que la mayoría de las personas que han dejado de usar Firefox.

Mozilla esta consciente de esto, de que los usuarios dejan de usar Firefox debido a la cantidad de recursos que “gasta” y es por eso que este aspecto es en lo que se han enfocado y lo podemos comprobar en la nueva versión de Mozilla Firefox 4.

Pero muchas veces no es el navegador en si el que gasta tanto recurso, sino todos los addons que nosotros como usuarios instalamos. Es por eso que Mozilla saco un informe con todos los addons que hacen mas lento a Firefox y así tu puedas estudiarlo y decidir si en verdad es necesario tenerlo instalado.

Enlace: Complementos de Firefox con rendimiento lento