Safe Browsing de Google Chrome para Windows


Safe Browsing de Google Chrome para Windows





google vs microsoft

Como siempre lo he dicho: “por mi que se maten entre ellos“, lo bueno es que los beneficiados (por lo regular) siempre somos los usuarios finales. Esta vez, en un movimiento de Google vs Microsoft (por así decirlo), el primero ha lanzado una nueva funcionalidad de su navegador web, Google Chome, con la cual pretende protegernos de los virus informáticos en Windows.

Así es, Google ha lanzado una nueva característica para Google Chrome la cual previene la instalación de virus o software malicioso en Windows.

Esta nueva funcionalidad de Google Chrome recibe el nombre de Safe Browsing y funciona solo en Windows, pues este es el sistema operativo con mayores problemas de ataques de virus a lo usuarios.

No cabe duda de que esta nueva funcionalidad de Google Chorme, Safe Browsing, viene a ser un muy buen complemento para el antivirus que tengamos instalado (en caso de que estés trabajando bajo Windows).

La única mala noticia de Safe Browsing es que el por el momento solo se encuentra disponiblela versión para desarrolladores de Google Chrome, así que los usuarios “normales” tendremos que seguir esperando.

Fuente: CNN Expansion